viernes, 14 de enero de 2011

Bienvenido al Blog de Caballero Abogados

Bienvenidos.

Caballero Abogados - Urbanatura Legal ha aterrizado en la blogosfera. Pero permitanme que, antes de decirles quienes somos, les digamos por qué estamos aquí.
Estamos aquí porque creemos en Internet como medio de comunicación y, por qué no decirlo, como herramienta para la difusión de una imagen y la final captación de negocio. Pero estamos aquí también porque creemos que nuestra profesión, la Abogacía, debe estar implicada en el mundo actual, dando y creando opinión, aportando su conocimiento para la denuncia y la resolución de problemas que se generan por doquier en el día a día, y tratando de hacer accesible a todos el mundo del Derecho, que al fin y al cabo no es más que el conjunto de normas que nosotros nos hemos dado para regular nuestra vida.
Y ahora ya les puedo decir quienes somos. Caballero Abogados - Urbanatura Legal es un despacho de abogados originariamente urbanistas pero que ha profundizado su especialización en el mundo del Derecho Administrativo y de Empresa.
Puede saber un poco más sobre nosotros en www.urbanatura.com/urbanatura-legal.html. Además, nos encontrará en Facebook y en Twitter. Poco a poco nos iremos conociendo.

Por ahora, le animo a participar de este viaje con nosotros. Esperamos aprender mucho de todos.


2 comentarios: